Seminario virtual “Asientos básicos de la contabilidad"

Por INESEM
Asientos básicos de la contabilidad
15 de Octubre de 2012. 12:10h

Desde el Instituto Europeo de Estudios Empresariales pretendemos acercar el mundo de la contabilidad a los principiantes a través de este seminario virtual. La metodología es sencilla, mediante ejemplos sencillos temáticos y especiales  se explicarán los asientos principales de la contabilidad para diferenciar las cuentas básicas en la gestión de una empresa.

El seminario se desarrollará de manera virtual el próximo 25 de octubre a las 17:00 y para inscribiros gratuitamente solo necesitáis mandar un mail con vuestro nombre y apellido a info@inesem.es. Para todo aquel que se interese, se le facilitarán una clave de acceso a la plataforma donde se desarrollara el seminario virtual.

El seminario será impartido por María José Martín, profesora del Departamento de  Administración y Gestión empresarial del Instituto Europeo de Estudios Empresariales y en el mismo se desarrollarán los siguientes temas:

•             Realizar el asiento de apertura

•             Contabilizar compras de productos y servicios

•             Contabilizar ventas de productos y servicios

•             Contabilizar nóminas

•             Realizar el asiento de Resultado del ejercicio y cierre

Se trata sin duda de una oportunidad única de afianzar la teoría desde un punto de vista profesional y práctico.

Publicaciones que te pueden interesar

Universidades colaboradoras
La universidad Antonio de Nebrija es Universidad colaboradora con INESEM Business School La universidad a Distancia de Madrid es Universidad colaboradora con INESEM Business School