INESEM lanza el nuevo catálogo de Formación Programada 2016-2017

Por INESEM
INESEM lanza el nuevo catálogo de Formación Programada 2016-2017
14 de Julio de 2016. 18:07h

INESEM Business School ha lanzado este mes su catálogo de másteres, posgrados y cursos de Formación Programada de cara al año 2016-2017. El catálogo recoge los cursos más destacados de nuestra oferta de Formación Programada, así como información sobre los servicios adicionales que INESEM ofrece a sus alumnos. Con más de 5000 acciones formativas, clasificadas en diferentes áreas, INESEM Business School es hoy un importante centro de formación y encuentro para los trabajadores y empresas que optan por la formación programada como herramienta de mejora.

A este punto del año y con el nuevo curso por empezar,  es un buen momento para aprovechar el crédito formativo de las empresas y plantearse realizar una formación para trabajadores, ya que a final de año el crédito que no se haya usado se perderá.

La formación continua es una excelente oportunidad personal y laboral para los trabajadores, que pueden continuar aprendiendo mientras trabajan y alcanzar sus metas profesionales. Por su parte, para las empresas, mantener a los empleados actualizados mejora la productividad y ofrece una útil herramienta para la promoción interna.

Para todo ello, INESEM Business School ha creado este nuevo dossier, que se ve ampliado en nuestra web de formación continua. Una apuesta por la formación de calidad y nuestro compromiso con el capital humano y el futuro de las empresas. 

Publicaciones que te pueden interesar

Universidades colaboradoras
La universidad Antonio de Nebrija es Universidad colaboradora con INESEM Business School La universidad a Distancia de Madrid es Universidad colaboradora con INESEM Business School