Visita los cursos del área Turismo
Visita los cursos del área Turismo
Turismo

Cursos en Turismo

El turismo es uno de los motores económicos del país, además de una fuente de creación de empleo y de uno de los sectores que mas aporta al PIB nacional.

Los Masters y Cursos de Turismo son la clave para convertirte en un profesional del turismo. Aprende a dirigir y gestionar empresas turísticas o a conocer las nuevas formas de turismo sostenible como el ecoturismo o el turismo rural.

Las profesiones más demandadas en el sector como: Recepcionista de Hotel, Gestor Hotelero, Revenue Management, Marketing Turístico, Planificador de Destinos o Gestor de Agencias de Viajes tienen su hueco en nuestro catálogo.

¡Es el momento de cambiar tu futuro!

¿De qué puedes trabajar si estudias turismo?

La formación en turismo te permite la posibilidad de ocupar diferentes puestos de trabajo. Si lo que te gusta es la gestión hotelera, podrás dirigir un hotel, o trabajar en muchos de los empleos que requieren de una formación en cursos de turismo. Si en cambio, si lo que quieres es asesorar sobre destinos o ajustar los itinerarios de los turistas a otros países, las agencias de viaje tanto físicas como online, son el puesto que buscas. El ecoturismo también será una opción muy apetecible si eres un amante de la naturaleza, o el marketing turístico, si quieres convertirte en un profesional del turismo 2.0.

Importancia del turismo en España

No es extraño encontrar a España entre los países más visitados en los rankings anuales relacionados con el turismo. Tal es su importancia, que su aportación al PIB nacional es bastante considerable, lo que lo convierte en un motor del crecimiento de la economía del país. No es de extrañar que crezca cada vez más el interés por formarse en Masters y Cursos de Turismo, para acceder al sector como fuente de creación de puestos de trabajo. La versatilidad de áreas en las que se puede especializar un profesional en este sector es también otro atractivo para insertarse en este sector.

¿Dónde estudiar turismo?

El turismo es una disciplina muy versátil, por lo que, a la hora de elegir donde estudiar turismo, debemos tener en cuenta que requiere de especialización, por lo que, debe de contar con una oferta formativa completa que recoja todas las áreas posibles. Los Masters y Cursos de Turismo de INESEM cuentan con un amplio abanico de posibilidades para ajustar la formación a tus necesidades. Áreas como la gestión y dirección hotelera, el Revenue Management, la gestión sostenible de destinos turísticos, el ecoturismo, el marketing turístico o la gestión de agencias de viajes, entre otras muchas, forman parte del catálogo formativo que tenemos preparado para ti.

Universidades colaboradoras
La universidad Antonio de Nebrija es Universidad colaboradora con INESEM Business School La universidad a Distancia de Madrid es Universidad colaboradora con INESEM Business School