Comunicado COVID-19

Seguimos trabajando y atendiendo a alumnos actuales y futuros

Ampliar información

Descubre la nueva Revista Digital INESEM, el lugar del conocimiento en internet

Por María Herrera Vico
INESEM Business School lanza su nueva Revista Digital
15 de Junio de 2020. 15:06h

¡Ya es oficial! Revista Digital INESEM lanza su nueva versión, con más actualidad, más formación, información y por supuesto, compromiso con el lector, porque al fin y al cabo, gracias a él podemos seguir generando los contenidos atractivos.
En todo este tiempo, nos hemos dado cuenta de que el medio digital puede ser maravilloso para poner el conocimiento al alcance de todos, pero también un canal confuso en el que se mueven millones de noticias. Por eso, estamos orgullosos de trabajar día a día en artículos de calidad, veraces, contrastados, especializados y siempre avalados por un experto en la materia.
Ya son más de siete años los que nuestro portal de información lleva publicando con el objetivo de acercar a profesionales y amantes del saber las últimas noticias sobre los diferentes sectores que componen el panorama laboral, lo que nos ha posicionado como medio de divulgación generalista.

¿Cómo creamos el contenido en Revista Digital INESEM?

Una de nuestras máximas es elaborar cada artículo desde el rigor científico, por eso, El equipo de redactores de INESEM está compuesto por docentes especializados. 
También creemos en todos los aspectos positivos que las sinergias entre colaboradores externos pueden aportarnos, por lo que nunca descartamos contar con otros profesionales apasionados con su trabajo. ¿Eres tú uno de ellos? ¡Contacta con nosotros!
Si ya Has visitado Revista Digital INESEM, habrás comprobado que se divide en los siguientes canales: Idiomas, Jurídico, Biosanitario, Informática y TICS, Educación y Sociedad, Gestión Integrada, Diseño y Artes Gráficas, Gestión empresarial y Orientación Laboral. Dentro de cada uno de ellos, hemos querido especificar las ramas más relevantes, todo con el objetivo de ayudar al usuario a encontrar fácilmente las respuestas que busca.
En cuanto a la elección de temas a desarrollar, no hay ningún truco, simplemente, nos mantenemos al día y, lo más importante, practicamos la escucha activa. Y te preguntarás ¿Qué es eso de la escucha activa? No tiene nada que ver con el espionaje ni la usurpación de datos al usuario, sencillamente se trata de atender a sus necesidades, intereses y por supuesto, sugerencias. Somos de los que pensamos que para conectar con tu público, sea cual sea tu producto o servicio, la clave está en la comunicación. El feedback diario es el mejor aliado para nuestra estrategia de contenidos.

Experiencia de Usuario y otras mejores en Revista Digital INESEM

¿Cuántas veces has visto abandonada la web o redes sociales de un brillante profesional? Cuando toda tu ilusión y empeño los diriges hacia tus clientes o seguidores, es difícil mantener la misma calidad en tus propios canales, pero te aseguramos que el esfuerzo merece la pena. En el caso de Revista Digital, nuestro departamento de diseño web, desarrollo y SEO han querido mejorar algunos puntos que, creemos que nuestros usuarios agradecerán ¡Te los contamos para que tú también puedas aplicarlos a tu web!


Mejoras en la usabilidad y experiencia de usuario: La optimización de estos dos factores son esenciales, y cualquier webmaster debe tenerlos presentes. En esta última actualización de Revista Digital INESEM hemos hecho que el usuario pueda acceder a cualquier url de la web desde cualquier parte, facilitando así su navegación.  
Es muy recomendable ir actualizando la usabilidad de tu web cada cierto tiempo para que la experiencia de usuario sea excelente. Ten en cuenta que cada día nos metemos en decenas de webs que compiten entre ellas y, sin duda, ganará en posicionamiento la que mejor contenido y usabilidad presente. Te animamos a actualizar tus conocimientos en desarrollo web y experiencia de usuario.


Nuevo look and feel: La identidad de tu marca se verá intrínsecamente ligada a tu web, redes sociales y a tu huella digital, de hecho, en INESEM tenemos esto tan presente que hemos rediseñado nuestra revista digital para darle un aire más actual y acorde con las tendencias en diseño web ¡Visítanos y cuéntanos que te parece! Tu opinión es importante.


Legibilidad y reestructuración: Para que el usuario pueda acceder a nuestros contenidos y consumirlos cómodamente, hemos mejorado la legibilidad definiendo cada canal. Dentro de ellos, hemos especificado cada temática, así, categorizamos mejor los contenidos y ordenamos la estructura para que el usuario vaya directamente a lo que más le interesa. Sabemos que el tiempo es oro, así que ¿Por qué divagar leyendo diferentes artículos cuando puedes ir directamente al que más te interesa? 

Mejoras en la versión AMP y velocidad: Cada vez somos menos pacientes, estamos acostumbrados a resultados inmediatos y en nuestra relación con el intrépido mundo digital no iba a ser diferente. Aquí, los sitios más rápidos en cargar son los que ganan. Por eso, hemos invertido bastante esfuerzo y tiempo en mejorar este aspecto. Por ejemplo, actualizando la versión AMP de Revista Digital INESEM o sustituyendo la paginación por un botón de “leer más” que carga los artículos en cola casi a velocidad supersónica.


Datos estructurados: Sabemos que cuando haces una búsqueda te encanta que en las SERPS te salgan los apartado más importantes de una web ¿Y a quién no? En Revista Digital INESEM hemos mejorado nuestros datos estructurados para que cuando nos encuentres puedas ver un adelanto de lo que te espera.


Después de meses trabajando en la nueva y mejorada versión de Revista Digital INESEM, esperamos verte pronto y que nuestro canal supere todas tus expectativas ¡Gracias a todos por hacerlo posible!
 

Publicaciones que te pueden interesar

Universidades colaboradoras
La universidad Antonio de Nebrija es Universidad colaboradora con INESEM Business School La universidad a Distancia de Madrid es Universidad colaboradora con INESEM Business School