Comunicado COVID-19

Seguimos trabajando y atendiendo a alumnos actuales y futuros

Ampliar información

Mejores Master en Nutrición Deportiva

Por María Herrera Vico
cursos y master en nutrición deportiva
08 de Marzo de 2021. 14:03h

Proteínas aisladas, BCA, creatina, glutamina… no son los ingredientes de un extraño experimento, son los nombres de algunos de los suplementos más comunes que consumen muchos deportistas de todos los niveles para mejorar su rendimiento. Si estudias nutrición o trabajas en este campo, encontrarás multitud de oportunidades laborales si decides especializarte con uno de los mejores master en Nutrición Deportiva.

El ejercicio físico y la nutrición son dos grandes pilares en los que se fundamentan muchos estudios cuyo objetivo es mejorar la salud y calidad de vida de las personas. La obesidad, el estrés, enfermedades coronarias, presión arterial, entre otra larga lista de graves problemas tanto físicos como psicológicos que sufrimos en las sociedades desarrolladas, vienen dadas por una mala alimentación y un estilo de vida sedentario. Sanitarios y especialistas del sector deportivo llevan años haciendo serias recomendaciones para inculcar al gran público la importancia de asumir unos hábitos de vida saludables, pero siendo realistas, a veces, para llegar a ciertos objetivos, o cuando nos volvemos más exigentes con nosotros mismos, necesitamos un extra de ayuda; es ahí donde entra en juego la suplementación deportiva.
Cabe decir, que antes de acudir a estos productos, tanto los profesionales como los usuarios, es esencial que se dominen las bases de una alimentación equilibrada y saludable.
Si estás leyendo este post es porque ha llegado tu momento de pasar al siguiente nivel y nosotros te vamos a decir cuáles son los mejores master en nutrición deportiva para que te conviertas en un profesional altamente competitivo dentro del sector de la nutrición deportiva.

Master en Coaching Nutricional y Nutrición deportiva

Como sabrás, el factor psicológico es esencial cuando se pretender llegar a cualquier tipo de meta. En concreto, en el deporte, o cuando queremos llegar a un físico determinado, la motivación debe estar presente, y como esto no es siempre así, quién mejor que un profesional especializado en apoyo emocional orientado al deporte para hacer que no perdamos la visión de la recompensa. 
El deporte, valga la redundancia, es una carrera de fondo en la que constancia y paciencia en los entrenos y en la dieta van de la mano; y con este Master en Coaching Nutricional y Nutrición Deportiva dominarás las herramientas necesarias para transmitirlo a tus clientes.

Master en Entrenamiento y Nutrición Deportiva

No existe un ascensor que te lleva hasta la cima, pero sí una fórmula que nunca falla entrenamiento + nutrición inteligente. Cada persona es única, con unos objetivos, características y circunstancias diferentes, por eso, los profesionales que se dedican a realizar entrenamientos y dietas deben estar preparados para adaptar su trabajo a todo tipo de clientes. Con el material de libre acceso que encontramos en internet y el interés por la salud y la estética que cada vez comparten más personas, es esencial que como profesional sepas orientar a tus usuarios y darles ese valor diferencial basado en la personalización y calidad del servicio que, no encontrarán, por ejemplo, en un canal de Youtube.
Con el Master en Entrenamiento y Nutrición Deportiva de INESEM estarás capacitado para adaptar tus conocimientos teóricos a las necesidades de cada persona y garantizar su éxito siempre que sigan tus instrucciones. 
 

Master en Cineantropometría y Nutrición Deportiva

Cierto es que cada persona necesita un plan específico y personalizado de dieta más entrenamiento, pero si hablamos de deportistas de cierto nivel, que persiguen unos objetivos muy concretos en su disciplina y categoría, el profesional que los atienda deberá ir más allá. Si quieres entender a fondo la evolución física de cada cuerpo y su respuesta a los diferentes planes desarrollados, el Master en Cineantropometría y Nutrición Deportiva te darás los conocimientos específicos que necesitas para poder realizar el seguimiento de deportistas  y seguir creciendo conforme vayan superando objetivos.

Master en Nutrición Geriátrica, Pediátrica y Deportiva

Pensar que sólo los jóvenes o las personas de mediana edad necesitan de profesionales en nutrición deportiva es un error, ya que en cada etapa de la vida se puede y se debe adaptar la nutrición a nuestro rendimiento físico. De hecho, esto garantizará en gran medida un crecimiento saludable, en el caso de lo niños, y una vejez libre de multitud de problemas en el caso de la tercera edad.
Con el Master en Nutrición Geriátrica, Pediátrica y Deportiva sabrás adaptar la actividad física óptima a cada grupo, orientándola a mejorar la calidad de vida y mejorar ciertos aspectos, como el deterioro de la musculatura, que inciden directamente en la salud.

Curso en Nutrición Deportiva

Si eres profesional de la nutrición o ya cuentas con un grado o licenciatura universitaria, este curso en Nutrición Deportiva es el complemento perfecto que te abrirá las puertas de un campo en crecimiento. Aparte de habilitarte para elaborar dietas, conocerás los mejores y más novedosos suplementos del mercado, aumentando así la eficacia en los resultados de tus pacientes.
Además, conformarás una visión crítica y profesional sobre las corrientes y modas que se están desencadenando en la nutrición.

Si tu pasión es el deporte y la motivación te impulsa cada día a seguir luchando por tus objetivos, pregúntanos todo lo que necesites saber acerca de los mejores master en Nutrición Deportiva, hay uno para ti esperándote.
 


 

Publicaciones que te pueden interesar

Universidades colaboradoras
La universidad Antonio de Nebrija es Universidad colaboradora con INESEM Business School La universidad a Distancia de Madrid es Universidad colaboradora con INESEM Business School