Chat de INESEM Business School

¿Conoces Confianza Online? INESEM Business School se encuentra adherido

Por Susana Jiménez Ruiz
¿Conoces Confianza Online? INESEM Business School se encuentra adherido
09 de Septiembre de 2019. 10:09h

Confianza online es una asociación que nació en 2003 con la finalidad de incrementar la confianza de los usuarios y la reputación de las empresas en Internet.

Confianza online realiza un análisis de las webs que lo solicitan a través de una exhaustiva evaluación en la que se recogen  más de 30 puntos, y aporta un sello a las páginas webs que hayan superado esta evaluación. 

Los puntos que analiza se encuentran ampliamente relacionados con las leyes aplicables a Internet y especialmente al comercio online. De igual forma, la empresa cuenta con un código ético en el que se incluye las buenas prácticas que añaden las leyes actuales. 

Las cuatro grandes áreas que se incluyen dentro de este código son:

  • Protección de datos de carácter personal.
  • Comercio electrónico.
  • Publicidad digital.
  • Protección de menores.

Además, se encuentra acreditada en España por la Dirección General de Consumo para la resolución de alternativas de litigios en materia de Comercio Electrónico.

Pero, ¿qué beneficios aporta al consumidor que una empresa se encuentre adherida a esta asociación?

Si tras navegar por cualquier página web, ves el sello de confianza online, significa que ante cualquier contratiempo en la compra, podrás reclamar de manera gratuita ante Confianza Online. Es por ello que las empresas que están adheridas muestran su compromiso con la buenas prácticas del comercio online y con el código ético de la asociación.

¡INESEM Business School y Confianza Online!

Pues bien, INESEM Business School se encuentra ligada a esta asociación desde el año 2015, por lo que nuestros usuarios pueden contar con total confianza a la hora de realizar cualquier gestión con nosotros.

 ¡Porque el compromiso y la confianza son unas de las premisas básicas de INESEM!

Publicaciones que te pueden interesar

Universidades colaboradoras
La universidad Antonio de Nebrija es Universidad colaboradora con INESEM Business School La universidad a Distancia de Madrid es Universidad colaboradora con INESEM Business School