Chat de INESEM Business School

INESEM Business School se coloca en el top de las 20 primeras escuelas de negocios online

Por Débora Ruiz
Premio FSO
26 de Julio de 2019. 10:07h

Nuestra empresa INESEM Bussines School se coloca en el ranking de las 20 primeras escuelas de negocios online de habla hispana del mundo.  Obteniendo el galardón en el marco de celebración de las V Jornadas Profesionales de Emagister.

Así, INESEM Business School recibió el pasado 2 de julio el Premio FSO Ranking 2018. Este galardón premia a los masters del ámbito de la Administración y Gestión de Empresas y MBA´S online de empresas de habla hispana.

La consultora Hamilton Global Intelligence ha sido la encargada de realizar la investigación junto con el portal Emagister, portal que cuenta ya con más de 100.000 centros adscritos, para decidir cuáles son los mejores centros donde cursar un máster MBA online.

El FSO Ranking se ha convertido en estas cinco ediciones en un estudio de referencia. Pues cada día son más los alumnos que desean cursar estudios de post grado de forma telemática, debido a las comodidades y ventajas que ofrece esta formación.

En consecuencia, tanto la consultora Hamilton Global Intelligence como el portal Emagister explican como en los últimos años ha aumentado  de manera exponencial el número de empresas que participan en este ranking.

Por ello para INESEM Business School supone un honor que nuestro Master Administración y Dirección de Empresas MBA obtenga esta distinción.

Nos gustaría citar la opinión de uno de nuestros alumnos sobre este máster, ya que el verdadero premio nos lo dais vosotros cada día:

Me decidí sobre todo por las facilidades que te da la formación totalmente on-line, dado que por trabajo no podría haberlo hecho de otra forma. Me ha servido para hacer un buen repaso y actualización de los contenidos referidos a empresa, sobre todo en la parte de marketing e internacionalización. Me parece perfecto el repositorio de documentación y todos los materiales a los que se acceden gracias al curso. En general estoy muy satisfecho y muy agradecido a vuestro equipo. Totalmente recomendable y seguro que repito (creo que es la tercera formación que hago con vosotros). Destaco la plataforma de formación y la síntesis de temas muy amplios. La formación da la posibilidad y los medios para no quedarte en el temario suministrado y poder profundizar en cada tema. Muy interesantes los grupos de discusión, foros y aportaciones. Totalmente recomendable, por la adecuación de contenidos, flexibilidad en la ejecución, atención de las monitoras y tutoras. Estoy muy agradecido.

Miguel Ángel B.P.

Publicaciones que te pueden interesar

Universidades colaboradoras
La universidad Antonio de Nebrija es Universidad colaboradora con INESEM Business School La universidad a Distancia de Madrid es Universidad colaboradora con INESEM Business School