Master en Urbanismo y Gestión Inmobiliaria
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Prácticas Garantizadas
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Convocatoria Abierta
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duracion
1500 H
precio
1895 EUR
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Presentación

El sector inmobiliario en España avanzará casi en un 5% en el próximo años, por lo que aunque el aumento sea menor que en el pasado año se espera un considerable aumento de la venta de viviendas el siguiente año. Estos datos han provocado un incremento de la demanda de profesionales con formación en este ámbito. Conviértete en un experto en este sector con el Master Urbanismo y Gestión Inmobiliaria y trabaja en un área en plena expansión.

Con reconocimiento de:

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plan de estudios

Para qué te prepara

El Master Urbanismo y Gestión Inmobiliaria, te preparará para llevar a cabo una correcta gestión de las agencias y empresas inmobiliarias. Del mismo modo te dotará de los conocimientos necesarios para comprender la ley de urbanismo en España, al tiempo en que conocerás el marco normativo de las tasaciones y las valoraciones inmobiliarias. Asimismo serás capaz de implantar la ley de protección de datos en este tipo de empresas.


Objetivos
  • Dominar las características de la Ley de Suelo estatal y las licencias urbanísticas.
  • Conocer la normativa aplicable a las valoraciones y tasaciones inmobiliarias.
  • Llevar a cabo el posicionamiento mediante una estrategia inmobiliaria en el mercado local.
  • Conocer los fundamentos teóricos del derecho inmobiliario y el derecho registral.
  • Dominar el régimen fiscal y contable aplicado a las empresas inmobiliarias y constructoras.
  • Llevar a cabo la implantación de la protección de datos en estas empresas.

A quién va dirigido

Los profesionales dedicados al ámbito de las ciencias jurídicas y empresariales, que posean títulos semejantes a ADE, FICO, Derecho, entre otros, son los principales beneficiarios del Master Urbanismo y Gestión Inmobiliaria. De igual modo, cualquier profesional que desee especializarse en la gestión inmobiliaria y urbanismo, podrá realizar este master.


Salidas Profesionales

Tras la correcta finalización del Master Urbanismo y Gestión Inmobiliaria, el alumnado logrará desempeñar su actividad, ocupando puestos de trabajo como Técnico en Asesoramiento Fiscal de Entidades Inmobiliarias, Director Inmobiliario, Consultor Externo de Empresas Inmobiliarias, Abogado Especializado en Derecho Inmobiliario, Experto tasador en bienes inmuebles, etc.

temario

  1. El urbanismo en España y su evolución
  2. La distribución constitucional de las competencias en materia de ordenación del territorio, urbanismo y vivienda, y el papel de las Administraciones Públicas. Sentencia del Tribunal Constitucional de 20 de marzo de 1997
  3. El estatuto legal de la propiedad del suelo, clases de suelo y régimen jurídico. Redistribución de los beneficios y las cargas derivados del planeamiento. El régimen de valoraciones del suelo
  1. Los instrumentos de ordenación urbanística: el plan concepto central del urbanismo, clases de planes y normas urbanísticas
  2. Presupuestos jurídicos y delimitación de la ejecución del planeamiento
  3. Sistemas de ejecución de los planes: compensación, cooperación, expropiación, ejecución forzosa, agente urbanizador y los convenios urbanísticos
  4. La edificación como meta final del proceso urbano
  1. Las licencias urbanísticas: concepto, naturaleza jurídica y efectos
  2. Actuaciones sujetas a licencia
  3. Recogidas en la legislación supletoria estatal
  4. Recogidas en la legislación autonómica
  5. Competencia y procedimiento de otorgamiento de licencia
  6. Extinción de los efectos de las licencias
  7. Suspensión del otorgamiento de licencias
  8. Licencias de primera ocupación
  1. Competencias en materia urbanística: Estado, Municipios
  2. Ley de Suelo estatal: propiedad del suelo, clases de suelo, derechos y deberes de los propietarios.
  3. La expropiación forzosa.
  4. El dominio público
  5. Régimen y funcionamiento de las VPO.
  6. Planes de Vivienda y Rehabilitación
  7. Las licencias urbanísticas
  1. Protección al consumidor en la ley general
  2. Publicidad ilícita
  3. Limitaciones a la publicidad en materia de vivienda.
  4. Información al consumidor en la compraventa y en los arrendamientos.
  5. Derecho de acceso y cancelación a los ficheros de datos personales
  1. Conceptos y definiciones
  2. Quién realiza la valoración o tasación
  3. Objeto de la valoración inmobiliaria
  4. Definiciones previas a la valoración de inmuebles
  5. Finalidad de la valoración y tasación inmobiliaria
  1. Objetivos y función de la valoración de inmuebles
  2. Principios de valoración
  3. Fuentes de información de precios y alquileres
  4. Tipos de valoración
  5. Legislación aplicable a la tasación de inmuebles
  1. La propiedad
  2. La accesión y la ocupación como modos específicos de adquirir la propiedad
  3. El derecho real de usufructo y los derechos de uso y habitación
  4. La hipoteca inmobiliaria
  1. Orden ECO/805/2003, de 27 de marzo, sobre normas de valoración de determinados derechos para ciertas finalidades financieras
  2. Real Decreto 1020/1993, de 25 de junio, por el que se aprueban las normas técnicas de valoración y el cuadro marco de valores del suelo y de las construcciones para determinar el valor catastral de los bienes inmuebles de naturaleza urbana
  3. Real Decreto Legislativo 7/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto reunido de la Ley Suelo y Rehabilitación Urbana
  4. Real Decreto 1492/2011, de 24 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento de Valoraciones de la Ley Suelo
  5. Real Decreto 775/1997, de 20 de mayo, sobre el Régimen Jurídico de homologación de los servicios y sociedades de tasación
  6. Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria
  7. Ley Hipotecaria, Texto Refundido según Decreto de 8 de febrero de
  8. Real Decreto Legislativo 1/1993, de 24 de septiembre, por el que se aprueba el reglamento de valoraciones de la Ley Suelo
  9. Disposiciones del Código Civil
  10. Ley 1/2000, de 7 de enero, de Enjuiciamiento Civil
  1. Cálculo del valor de reemplazamiento bruto y neto por el método del coste
  2. Cálculo del valor de mercado por el método de comparación
  3. Valoración de inmuebles que producen rentas o son susceptibles de llegar a producirlas por el método de actualización de rentas
  4. Cálculo del valor hipotecario y de mercado de un bien por el método residual
  1. Aspectos generales en la elaboración de informes de tasación
  2. Aspectos formales de los informes y certificados de valoración
  3. Estructura general de los informes y certificados de tasación
  4. Régimen de responsabilidad del tasador
  1. Tipos de informes
  2. Estructura del informe de tasación del precio de un inmueble
  3. Análisis e interpretación del informe de valoración del precio
  1. Economía
  2. Problemas fundamentales en un sistema económico
  3. Mercado y precios: leyes de oferta y demanda
  1. El sector inmobiliario
  2. Características del mercado inmobiliario
  3. La agencia inmobiliaria
  4. Posicionamiento y estrategia de la agencia inmobiliaria en el mercado local
  1. La función de la prospección del mercado inmobiliario
  2. Rutas de prospección
  3. Técnicas de localización de inmuebles:
  4. Calificación de los prospectos
  1. Sector inmobiliario reciente
  2. Crisis financiera y el sector inmobiliario Antecedentes
  3. Evolución del mercado inmobiliario
  4. Financiación inmobiliaria en Europa
  5. Auges inmobiliarios en España: análisis comparativo
  6. Intervención pública en el mercado inmobiliario Español
  7. Consideraciones sobre la política de vivienda en España: eficiencia y equidad
  1. Conceptos básicos
  2. Elementos del sistema financiero
  3. Estructura del sistema financiero
  4. La financiación pública
  1. Introducción
  2. Plan de inversiones y financiación a largo plazo
  3. Balances de situación previsionales a largo plazo
  4. Cuentas de resultados previsionales a largo plazo
  5. Presupuesto de tesorería a largo plazo
  1. Concepto y características generales
  2. Comisión nacional del mercado de valores
  3. El mercado primario de valores
  4. Los mercados secundarios de valores
  5. Las bolsas de valores
  1. Características de los sistemas de gestión inmobiliaria
  2. Sistemas de organización y archivo de la información captada
  3. El trabajo en red inmobiliaria:
  4. Otras iniciativas emergentes en la gestión comercial inmobiliaria
  1. Repercusión jurídica y económica
  2. El técnico gestor inmobiliario
  3. El mandato
  4. Arrendamiento de servicios
  5. Regulación jurídica del corretaje y la mediación
  6. Aspectos relevantes de la nota de encargo
  1. Aspectos introductorios al Derecho inmobiliario
  2. Aspectos fundamentales del derecho de propiedad
  3. El derecho de propiedad en la Constitución Española
  4. El derecho de usufructo
  5. El derecho real de servidumbre
  6. Derechos reales limitativos de dominio
  7. Problemas de vecindad
  8. Tipos de propiedad inmobiliaria: propiedad urbana y propiedad rústica
  9. Los tipos de suelo
  10. Las restricciones y los derechos derivados
  11. Restricciones y limitaciones de las parcelaciones
  1. La tramitación de la compraventa
  2. Aspectos fundamentales del contrato de arras
  3. Concepción jurídica del contrato de opción de compra
  4. Las promesas de compra y de venta
  5. Tipos de precontratos
  1. Repercusión jurídica y económica de la compraventa
  2. Concepción y caracteres de la compraventa
  3. Los sujetos intervinientes en la compraventa
  4. Concepción jurídica del objeto de compraventa: cosa por precio
  5. La perfección del contrato de compraventa
  6. Deberes y obligaciones del vendedor: la entrega y el saneamiento
  7. Deberes y obligaciones del comprador: pago del precio y de los intereses
  8. Tipos de contratos
  1. Concepción, caracteres y contenido del Derecho inmobiliario y registral
  2. Principio de publicidad registral
  3. El registro de la propiedad
  1. Institución registral: el Registro de la propiedad
  2. Objeto del registro
  3. Concepción jurídica de la inmatriculación
  4. Situaciones inscribibles
  5. Títulos inscribibles
  6. Situaciones que ingresan en el registro
  7. Los títulos inscribibles: objeto formal de entrada en el Registro de la Propiedad
  1. Fundamentos teóricos del asiento de presentación
  2. Calificación en el Registro de la Propiedad
  3. La inscripción registral
  4. Concepción jurídica de la fe pública registral
  5. Concepción de las anotaciones preventivas
  6. Otras figuras jurídicas registrales: los asientos
  1. Fundamentos jurídicos de los derechos reales de garantía
  2. Concepción jurídica de la hipoteca inmobiliaria
  3. Sujetos intervinientes de la hipoteca inmobiliaria
  4. Constitución del derecho real de garantía de la hipoteca
  5. El objeto del derecho real de garantía de la hipoteca
  6. La obligación garantizada de la hipoteca
  7. Extinción del derecho real de garantía de hipoteca
  1. Concepción y caracteres del contrato de arrendamiento
  2. Elementos fundamentales del arrendamiento
  3. La normativa vigente en materia de arrendamientos
  4. Obligaciones y derechos para el arrendatario
  5. Concepción jurídica del subarriendo
  6. Los deberes del arrendador
  7. Aspectos fundamentales de la enajenación de la cosa arrendada
  8. La extinción del contrato de arrendamiento
  9. Concepción jurídica del desahucio
  1. Legislación específica en materia de arrendamientos urbanos
  2. Clasificación de los contratos de arrendamientos urbanos
  3. Fundamentos jurídicos del arrendamiento de vivienda
  4. Aspectos clave del contra de arrendamiento: duración y prórroga
  5. Concepción jurídica de la renta
  6. Obras de conservación y mejora
  7. Obras de conservación y mejora
  8. La concepción jurídica de la cesión y el subarriendo
  9. Regulación de la subrogación en el contrato de arrendamiento
  10. Especialidad de la extinción del contrato de arrendamiento urbano
  11. Regulación jurídica de la indemnización del arrendatario
  12. Especial referencia al régimen transitorio, Decreto Boyer
  1. Regulación del arrendamiento para uso distinto a la vivienda
  2. Concepción jurídica de la cesión, subarriendo y subrogación
  3. Aspectos fundamentales de la duración del contrato
  4. Concepción jurídica de la renta
  5. Concepción jurídica de las obras de conservación y mejora
  6. La ordenación jurídica de las obras de conservación y mejora
  7. Especialidad de la extinción del contrato de arrendamiento para uso distinto a la vivienda
  8. Regulación jurídica de la indemnización del arrendatario
  9. Viscitudes los contratos de arrendamiento, su régimen transitorio
  1. Introducción a la fiscalidad de las operaciones inmobiliarias
  2. Planteamiento Urbanístico Operaciones Inmobiliarias
  3. Imposición Directa
  4. Imposición Indirecta
  5. Imposición Local
  1. Introducción al Impuesto Sobre la Renta de las Personas Físicas
  2. Rendimientos del Trabajo
  3. Rendimientos de capital inmobiliario
  4. Imputación de Rentas Inmobiliarias
  5. Rendimientos de actividades económicas
  6. Ganancias y pérdidas patrimoniales
  7. Vivienda: incentivos fiscales
  8. Ejercicios resueltos: Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas
  1. Cuestiones generales sobre el impuesto sobre el patrimonio
  2. Titularidad de los elementos patrimoniales
  3. Operaciones inmobiliarias en el Impuesto de Patrimonio
  4. Liquidación y gestión del impuesto sobre el Patrimonio a efectos
  5. Ejercicios resueltos: Impuesto sobre el Patrimonio
  1. Aproximación al Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones
  2. Ámbito territorial del impuesto
  3. Determinación de la base imponible (Valoración de inmuebles)
  4. 4.Reducciones estatales y autonómicas
  5. Tarifas y coeficiente multiplicador
  6. Deducciones y bonificaciones
  7. Ejercicios resueltos: Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones
  1. Introducción al Impuesto sobre Sociedades
  2. Operaciones inmobiliarias a efectos del impuesto sobre sociedades
  3. Liquidación del Impuesto
  4. Ejercicios resueltos: Impuesto sobre Sociedades
  1. Introducción al IRNR
  2. Sujeto pasivo del Impuesto sobre la Renta de No Residentes
  3. Operaciones Inmobiliarias gravadas por el Impuesto sobre la Renta de No Residentes
  4. Reglas de Localización del Impuesto sobre la Renta de No Residentes
  5. Ejercicios resueltos: Impuesto sobre la Renta de No Residentes
  1. Aproximación al IVA en las operaciones inmobiliarias
  2. Exención en las operaciones inmobiliarias
  3. Tipo Impositivo
  4. Regla de la Prorrata
  5. Regularización de bienes de inversión (Prorrata)
  6. Autoconsumo de bienes de inversión
  7. Ejercicios resueltos: Impuesto sobre el Valor Añadido
  1. Características generale sobre ITP y AJD
  2. Transmisiones Patrimoniales Onerosas
  3. Operaciones Societarias
  4. Actos Jurídicos Documentados
  5. Ejercicios resueltos: Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales Onerosas y Actos Jurídicos Documentados
  1. Normalización contable y planes sectoriales
  2. Diferencia entre empresa constructora y empresa inmobiliaria
  3. Regulación contable
  4. Marco conceptual del Plan General Contable
  1. Albaranes y anticipos
  2. Norma 8. Arrendamiento financiero
  3. Norma 10. Existencias
  1. Norma 14. Ingresos por prestación de servicios
  2. Norma 15. Provisiones y contingencias
  1. Ámbito de aplicación
  2. Cuadro de Cuentas en las Empresas Constructoras
  3. Problemas contables específicos de las Empresas Constructoras
  4. Normas de valoración en las Empresas Constructoras
  5. Ingresos por ventas. Imputación de ingresos por obra ejecutada (Norma 18)
  6. Obras realizadas por encargo y con contrato
  7. Caso práctico resuelto. Determinación de ingresos
  8. Obras realizadas sin existencia de contrato
  9. Certificación de obra y factura
  1. Operaciones específicas en empresas constructoras
  2. Operaciones con subcontratistas
  3. Contabilidad de las UTES
  4. Las Cuentas Anuales en las Empresas Constructoras
  5. Caso práctico resuelto. Actividad de una Sociedad Constructora
  1. El proyecto de obra
  2. El presupuesto de obra
  3. Estudio de las clases de costes en las empresas constructoras
  4. Valoración de costes
  5. Imputación de ingresos en la empresa constructora
  1. Ámbito de aplicación
  2. Cuadro de cuentas
  3. Problemas contable específicos de las empresas inmobiliarias
  4. Normas de valoración de las empresas inmobiliarias
  5. Contabilidad de los ingresos
  1. Tratamiento contable de las existencias en las Empresas Inmobiliarias
  2. Valoración de terrenos adquiridos a cambio de construcciones futuras
  3. Casos prácticos resueltos. Entregas de terrenos
  4. Traspasos de elementos entre inmovilizado y existencias.
  5. Actividad inmobiliaria y constructora conjuntas
  6. Préstamos hipotecarios subrogables.
  7. Derechos de superficie y retracto.
  8. Las Cuentas Anuales en las Inmobiliarias
  1. Normativa General de Protección de Datos
  2. Privacidad y protección de datos en el panorama internacional
  3. La Protección de Datos en Europa
  4. La Protección de Datos en España
  5. Estándares y buenas prácticas
  1. El Reglamento UE 2016/679
  2. Ámbito de aplicación del RGPD
  3. Definiciones
  4. Sujetos obligados
  1. El binomio derecho/deber en la protección de datos
  2. Licitud del tratamiento de los datos
  3. Lealtad y transparencia
  4. Finalidad del tratamiento de los datos: la limitación
  5. Minimización de datos
  6. Exactitud y Conservación de los datos personales
  1. El consentimiento del interesado en la protección de datos personales
  2. El consentimiento: otorgamiento y revocación
  3. El consentimiento informado: finalidad, transparencia, conservación, información y deber de comunicación al interesado
  4. Eliminación del Consentimiento tácito en el RGPD
  5. Consentimiento de los niños
  6. Categorías especiales de datos
  7. Datos relativos a infracciones y condenas penales
  8. Tratamiento que no requiere identificación
  9. Bases jurídicas distintas del consentimiento
  1. Derechos de las personas respecto a sus Datos Personales
  2. Transparencia e Información
  3. Acceso, Rectificación, Supresión (Olvido)
  4. Oposición
  5. Decisiones individuales automatizadas
  6. Portabilidad de los Datos
  7. Limitación del tratamiento
  8. Excepciones a los derechos
  9. Casos específicos
  1. Las políticas de Protección de Datos
  2. Posición jurídica de los intervinientes Responsables, corresponsables, Encargados, subencargado del Tratamiento y sus representantes Relaciones entre ellos y formalización
  3. El Registro de Actividades de Tratamiento: identificación y clasificación del tratamiento de datos
  1. El Principio de Responsabilidad Proactiva
  2. Privacidad desde el Diseño y por Defecto Principios fundamentales
  3. Evaluación de Impacto relativa a la Protección de Datos (EIPD) y consulta previa Los Tratamientos de Alto Riesgo
  4. Seguridad de los datos personales Seguridad técnica y organizativa
  5. Las Violaciones de la Seguridad Notificación de Violaciones de Seguridad
  6. El Delegado de Protección de Datos (DPD) Marco normativo
  7. Códigos de conducta y certificaciones
  1. Introducción y fundamentos de las EIPD: Origen, concepto y características de las EIPD Alcance y necesidad Estándares
  2. Realización de una Evaluación de Impacto Aspectos preparatorios y organizativos, análisis de la necesidad de llevar a cabo la evaluación y consultas previas
  1. Modelo de contrato de encargo con cláusula informativa
  2. Modelos para el uso y la navegación en páginas web
  3. Modelo de acuerdo de encargo de tratamiento
  4. Modelos para el ejercicio de derechos
  1. Registro de Actividades del Tratamiento en la empresa inmobiliaria
  2. Página Web Inmobiliaria
  3. Consentimiento de Clientes, Candidatos y otros sujetos interesados
  4. El Acuerdo de Confidencialidad Empresario-Trabajador
  5. Envío de Comunicaciones Comerciales
  6. Régimen sancionador

  1. Anexo I: Plantilla de análisis de la necesidad de la realización de una EIPD
  2. Anexo II: Plantilla de descripción de las actividades de tratamiento
  3. Anexo III: Plantilla para documentar el análisis básico de riesgos
  4. Anexo IV: Plantilla de registro de actividades de tratamiento (Responsable de tratamiento)
  5. Anexo V: Plantilla de registro de actividades de tratamiento (Encargado de tratamiento)

metodología

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Realizará un seguimiento personalizado del aprendizaje del alumno.

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Campus virtual

Acceso ilimitado desde cualquier dispositivo 24 horas al día los 7 días de la semana al Entorno Personal de Aprendizaje.

materiales didácticos

Materiales didácticos

Apoyo al alumno durante su formación.

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Material Adicional

Proporcionado por los profesores para profundizar en cuestiones indicadas por el alumno.

Centro de atención al estudiante (CAE)

Centro de atención al estudiante (CAE)

Asesoramiento al alumno antes, durante, y después de su formación con un teléfono directo con el claustro docente 958 050 242.

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INESEM emplea

Programa destinado a mejorar la empleabilidad de nuestros alumnos mediante orientación profesional de carrera y gestión de empleo y prácticas profesionales.

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Formada por todos los alumnos de INESEM Business School para debatir y compartir conocimiento.

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Revista Digital INESEM

Punto de encuentro de profesionales y alumnos con el que podrás comenzar tu aprendizaje colaborativo.

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Podrás continuar tu formación y seguir desarrollando tu perfil profesional con horarios flexibles y desde la comodidad de tu casa.

Con nuestra metodología de aprendizaje online, el alumno comienza su andadura en INESEM Business School a través de un campus virtual diseñado exclusivamente para desarrollar el itinerario formativo con el objetivo de mejorar su perfil profesional. El alumno debe avanzar de manera autónoma a lo largo de las diferentes unidades didácticas así como realizar las actividades y autoevaluaciones correspondientes.La carga de horas de la acción formativa comprende las diferentes actividades que el alumno realiza a lo largo de su itinerario. Las horas de teleformación realizadas en el Campus Virtual se complementan con el trabajo autónomo del alumno, la comunicación con el docente, las actividades y lecturas complementarias y la labor de investigación y creación asociada a los proyectos. Para obtener la titulación el alumno debe aprobar todas la autoevaluaciones y exámenes y visualizar al menos el 75% de los contenidos de la plataforma. Por último, es necesario notificar la finalización de la acción formativa desde la plataforma para comenzar la expedición del título.

becas

Becas y financiación

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Inesem.

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15% Beca Recomienda

La beca recomienda surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

15% Beca Grupo

Formarse en grupo siempre es más inspirador. Si te matriculas con tres o más personas en cualquier curso de nuestro catálogo, recibirás una beca del 15%.

20% Beca Discapacidad

¡Qué importante promover la educación inclusiva! Ofrecemos una beca del 20% para aquellas personas con una discapacidad del 33% o superior, siendo necesario presentar la documentación necesaria.

20% Beca Familia numerosa

Entendemos el arduo trabajo que supone brindar una buena educación a sus hijos/as. Por lo tanto, ofrecemos una beca del 20% para las familias con tres o más descendientes. Es necesario ratificar esta condición.

Financiación 100% sin intereses

Información sobre becas Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 958 050 205 o vía email en formacion@inesem.es

Información sobre becas * Becas no acumulables entre sí.

Información sobre becas * Becas aplicables a acciones formativas publicadas en inesem.es

Información sobre becas * Becas no aplicables a formación programada.

titulación

Titulación Expedida y Avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales “Enseñanza no oficial y no conducente a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad.”
Titulación:
Titulacion de INESEM

INESEM Business School se ocupa también de la gestión de la Apostilla de la Haya, previa demanda del estudiante. Este sello garantiza la autenticidad de la firma del título en los 113 países suscritos al Convenio de la Haya sin necesidad de otra autenticación. El coste de esta gestión es de 65 euros. Si deseas más información contacta con nosotros en el 958 050 205 y resolveremos todas tus dudas.

claustro

Claustro de profesores:
Tanoj
Tanoj Vashi de la Torre

Graduado en Derecho y Máster en Asesoría Laboral, Fiscal y Jurídica de la Empresa por la Universidad de Granada. Máster de Asesoría Fiscal de Empresas de INEAF; y actualmente, cursando el Máster Habilitante de Acceso a la Abogacía por la UCAM. 
Cuenta con una dilatada experiencia en el asesoramiento civil y mercantil a empresas de formación online; así como en operaciones inmobiliarias y "Due Diligence". Actualmente, combina el campo del asesoramiento con la docencia. 
 

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Manuel
Manuel López Pérez
Licenciado en Derecho por la Universidad de Granada. Máster en Asesoría Fiscal. Socio de MYL Abogados & Asesores, dedicado a la asesoría legal y fiscal a empresas, emprendedores y startups. CEO y cofundador de IndizeLab, la primera incubadora de empresas especializada en el sector elearning.Leer más
Angel Luis
Angel Luis Martinez

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Granada. Responsable del departamento contable del Centro de Estudios Fiscales (CEF). Posee amplios conocimientos en la normativa contable-mercantil y es colaborador en el despacho Abogados Financieros y Tributarios del Sur (AFT). 
Como docente su objetivo es llevar la normativa contable a la actividad empresarial de una forma asequible, centrándose tanto en los casos más frecuentes como en aquellos que precisan de un conocimiento más profundo debido a su complejidad.
Desde el año 2008, asesora a sus clientes en la aplicación del Plan General de Contabilidad. Entre sus especialidades destacan el análisis de balances y la elaboración de informes jurídico-contables.  
 

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María
María Vergara Montes

Graduada en Derecho por la Universidad de Granada. Técnica en Gestión Tributaria-Fiscal y Experto en Obligaciones Formales, Contables y Procedimentales Tributarias por la Universidad de Granada. 
Cuenta con experiencia en materia civil y penal, y planificación fiscal de sociedades. Gran experiencia en comunicación dentro de la empresa entre los diferentes equipos. 
 

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Marina
Marina Rivas Bastante

Licenciada en Derecho por la Universidad de Granada y con Máster en Asesoría Jurídica de Empresas y formación en Compliance. Después de haber trabajado en banca y haber obtenido formación especializada en seguros, ejerció como abogada en un destacable Despacho de Abogados de Granada en el Departamento Penal. Con experiencia como abogada penalista, Compliance y Derecho de Empresa. 
 

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