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Precio
1895€ 1516€ -20% (hasta el05/10/2024)
1895€

Descripción

Master en Growth Hacking y Marketing Automation para optimizar la captación de clientes a través de los canales digitales optimizando el embudo de conversión. Automatiza procesos y haz crecer a tu empresa con los trucos o hacks esenciales de cara a mejorar la captación y conversión de clientes potenciales. El Master en Growth Hacking y Marketing Automation te ayudará a aplicar la metodología más innovadora en marketing digital.

¿Quién puede acceder al master?

El master online en Growth Hacking y Marketing Automation va dirigido a aquellos profesionales del marketing digital que deseen mejorar su empleabilidad y competencias, optimizando las fases del embudo y automatizando los procesos. Ya seas un estudiante, técnico, director, emprendedor u otro, este master te ayudará mejorar el desempeño digital de tu empresa y tu empleabilidad.

Objetivos

  • Identificar los elementos el embudo growth y trabajar en la optimización de la captación, conversión y retención
  • Aplicar trucos o hacks para mejorar el desempeño digital de tu empresa.
  • Monitorizar y optimizar los puntos de contacto con el cliente
  • Mejorar el CRO o Conversation Rate Optimization así como la mejora de la Experiencia del Cliente
  • Aplicar técnicas de Marketing Automation para hacer más eficientes los procesos del embudo.
  • Dominar los diferentes canales del marketing digital ya sean orgánicos o de pago.

Salidas Profesionales

Con el master online en Growth Hacking y Marketing Automation te convertirás en un profesional del marketing digital especializado en diversos ámbitos como pueden ser el posicionamiento SEO y SEM, email marketing, Growth Hacker, Marketing Automation, CRO o Conversation Rate Optimization, analítica web, producto designer o User Experience entre otros.

Temario

  1. Importancia del SEO
  2. Funcionamiento de los buscadores
  3. Google: algoritmos y actualizaciones
  4. Cómo salir de una penalización en google
  5. Estrategia SEO
  1. Introducción al SEM
  2. Principales conceptos de SEM
  3. Sistema de pujas y calidad del anuncio
  4. Primer contacto con google ADS
  5. Creación de anuncios de calidad
  6. Indicadores clave de rendimiento en SEM
  1. Qué es un CMS
  2. Ventajas e inconvenientes de los CMS
  3. WordPress y woocommerce
  4. Prestashop y magento
  1. ¿Qué es Google Analytics 4?
  2. Diferencias con respecto a Universal Analytics
  3. Implementación de Google Analytics 4
  4. Las herramientas de análisis de Google Analytics 4
  5. Los espacios de identidad
  6. Ventajas de Google Analytics 4
  7. Desventajas de Google Analytics 4
  1. Qué es growth hacking
  2. Cómo ver un buen growth hacker
  3. Proceso de growth hacking
  4. Embudo de conversión
  1. Entender a tu cliente
  2. Entender tu producto
  3. Beneficio en growth hacking
  4. Seguimiento y Analytics
  1. Usar remarketing en nuestra web
  2. Aptitud de tu producto
  3. Base de clientes
  4. Mantén a tus usuarios
  1. Asociaciones para crecer
  2. Integrar con API para crecer
  1. Que es Airbnb
  2. Tinder y su estrategia de growth hacking
  3. visión de Square
  4. oportunidad de JetBlue
  5. Finalización del curso Fundamentos del growth hacking
  1. Introducción
  2. Tipo de Keywords
  3. SEMrush
  4. Sistrix
  5. LongTail y Voice Search: AnswerThePublic
  6. Herramientas gratuitas
  7. Extensiones para Chrome
  1. Estructura de una web
  2. Optimización de Etiquetas Meta: Screaming Frog SEO Spider
  3. Enlazado interno
  4. Sitemap.xml
  5. Archivo Robot.txt
  6. Optimización multimedia
  7. Accelerated Mobile Pages- AMP
  8. Google Search Console
  9. SEO en HTML, CSS y Java Script
  10. Extensiones para Chrome
  11. Migraciones
  1. Etiquetas meta name
  2. Etiqueta meta description
  3. Etiqueta meta Keyword
  4. Etiqueta meta Robots
  5. Etiqueta meta viewport
  6. Etiqueta meta nosnippet
  7. etiqueta meta http-equiv
  8. Etiqueta Title
  1. Introducción
  2. Principios de experiencia de usuario
  3. Experiencia de usuario y dispositivos
  4. Métricas y KPI´s
  5. Proceso de diseño UX
  6. Tendencias en UX
  7. Orientaciones de diseño web y dispositivos
  1. Auditoria de indexabilidad
  2. Velocidad de carga de la web (WPO) y renderizado
  3. Monitorización de marca
  4. Análisis y planificación del posicionamiento orgánico
  5. Códigos de estado y Protocolo
  6. Análisis Log
  7. Análisis de la taxonomía web
  1. Backlinks y linkjuice
  2. Consideraciones de los enlaces entrantes
  3. Nofollow vs. dofollow
  4. Análisis de enlaces: SEMrush, Ahrefs y Screaming Frog
  1. Características fundamentales de Linkbuilding
  2. Tipos de enlaces
  3. Principales técnicas de linkbuilding
  4. Estrategia de linkbuilding orgánico
  5. Linkbuilding con Ahrefs
  6. Autorización y desautorización de enlaces con Search Console
  1. Introducción al linkbaiting
  2. Directorios
  3. Blog, foros y redes sociales
  4. Storytelling
  5. Marketing viral
  1. SEO local
  2. Search y social media
  3. SEO mobile
  4. SEO internacional
  5. Auditoría SEO
  1. Introducción
  2. Cloaking
  3. Texto invisible
  4. Duplicación de dominios
  5. SPAM en foros
  6. Uso de enlaces forzados o spam Keywords
  7. Información sobre Black Hat SEO
  8. Cómo salir de una penalización en Google
  1. Blogs
  2. Cómo hacer un blog en Wordpress
  3. Plugins para optimizar el SEO en los blogs
  1. Características de Google Ads
  2. Introducción
  3. Las páginas de búsqueda
  4. Las páginas de contenido
  5. Funcionamiento de Ads
  1. Cuentas en Ads
  2. Interfaz de Ads
  3. Campañas en Ads
  4. Mi centro de clientes (MCC)
  5. Búsqueda de información y ayuda
  1. Posicionamiento de los anuncios
  2. El funcionamiento de las palabras clave
  3. Tipos de anuncios
  4. Grupos de anuncios
  5. Estados de los anuncios
  1. Definición de conversiones
  2. Características y funcionamiento
  3. Las búsquedas
  4. ¿Qué es Google Analytics?
  5. Características Analytics y relación con Ads
  6. La mejora de conversiones
  1. Mejora con palabras clave
  2. Mejora con anuncios
  3. Mejora con la medición de los resultados
  1. La Red Display
  2. Orientacion en la red
  3. Métodos de compra
  4. Ayuda
  5. ¿Qué es el remarketing?
  6. Las pujas
  7. Estrategias de pujas
  1. Características
  2. Funciones
  3. Fin del curso
  1. Marketing Automation: Concepto y Casos Prácticos
  2. Herramientas del Marketing Automation
  3. Publicidad y promoción automatizada
  4. La atuomatización de la relación con el cliente
  5. Gestión de datos y análisis en el Marketing Automation
  1. Elementos de la automatización del marketing: Journey Builder, CRM
  2. Funnel de Ventas y Omnichannel en Marketing Automation
  3. Diseño del plan de Automatización (I): Identificación de tareas
  4. Diseño del plan de Automatización (II): Selección de herramientas y Métricas de evaluación de la eficacia
  1. Antes de empezar
  2. Fases de una campaña de email marketing
  3. Objetivo de la campaña
  4. Antes de la campaña
  5. Las listas en Mailchimp
  6. Las campañas en Mailchimp
  7. Viralidad
  8. Los resultados
  1. Introducción
  2. Frecuencia de los envíos
  3. Diseño del email
  4. Partes del mensaje de correo electrónico
  5. Claves para diseñar una Newsletter efectiva
  1. Conceptos fundamentales
  2. Medir nuestro CRO
  3. Fases del CRO
  4. Herramientas CRO
  5. CRO y SEO
  1. Modelo de negocio Peer To Peer
  2. Codigo Abierto
  3. Freemiun
  4. Subscripción
  1. Fases del proyecto
  2. Elementos del proyecto
  3. Ejecutando el proyecto
  1. Principales objetivos CRO
  2. Estrategias a seguir
  3. Metricas y KPI
  1. Conocer a tus potenciales clientes
  2. Identificar obstaculos
  3. Rendimiento de la web
  4. Interaccion con el usuario
  5. Carrito de la compra
  6. Version movil
  1. ¿Que es una URL de destino?
  2. Estrategias a seguir
  3. Sacando el maximo provecho a nuestra URL destino y nuestras keyword
  4. Buenas practicas
  1. ¿Que es el neuromarketing?
  2. Tecnicas de neuromarketing
  3. Implentando el neuromarketing en nuestro negocio
  4. Tecnicas utiles de neuromarketing
  1. Definición
  2. Principios de experiencia de usuario
  3. Experiencia de usuario y dispositivos
  4. Métricas y KPI´s
  5. Proceso de diseño UX
  6. Tendencias en UX
  1. Monitorización de la experiencia digital del cliente
  2. El marketing online
  3. Social media marketing
  1. Introduccion a Conversion Rate Optimization
  2. Tu primer funnel
  3. Determina una hipotesis, experimentacion y prorizacion de metricas
  1. Formularios
  2. Call to action
  3. Landing Pages
  1. Medición de la conversión
  2. Mejora de la conversión
  3. Herramientas CRO y Testing
  4. Análisis Cross-Channel Marketing
  1. Diseño
  2. Mensajes
  3. Formulario
  4. Información
  5. Reclamo
  6. Páginas responsive
  7. SEO
  1. Fundamentos SEO
  2. Estrategias de Cpoywrtiting para SEO
  3. Claves principales para una estrategia de SEO-Copywritting
  1. Introducción
  2. Conectar con la audiencia
  3. Pirnicpales Técnicas
  4. Apartado "Sobre mi"
  1. ¿Qué es Google Analytics?
  2. Introducción a la analítica web
  3. ¿Como funciona Google Analytics?
  4. Cookies
  5. Introducción a JavaScript
  6. Principios de Google Analytics
  7. ¿Qué es el porcentaje de rebote?
  8. Página de destino
  9. Conversiones
  10. Objetivos
  11. Eventos
  12. Porcentaje de abandono
  13. Visita/usuario único
  14. Iniciar sesión en Google Analytics
  15. Incorporar código de de seguimiento de Google Analytics en el sitio web
  16. Verificar que Google Analytics recibe datos
  17. Cambiar configuraciones de la cuenta de Google Analytics
  18. Gestión de usuarios
  19. Eliminar cuenta de Google Analytics
  20. Cambiar configuraciones de la interfaz de Google Analytics (Idioma)
  1. Tipos de herramientas para optimizar CRO
  2. Google tag manager
  3. Google optimize
  4. PageSpeed Insights de Google
  5. Adobe Target
  6. AB Testing
  7. Optimizely
  1. SEO: claves de posicionamiento en buscadores para UX
  2. Analítica web: herramientas, métricas, embudos, definición de KPIs y testing
  3. Optimización: acciones enfocadas a la mejora de la conversión. Auditoria UX / UX CRO
  4. Principios universales de diseño aplicados a conversión. Capa higiénica. Best practices
  5. Best practices CRO según contexto de diseño. Dark patterns. Valoración del status CRO de un proyecto
  1. La usabilidad Conceptos clave
  2. Atributos
  3. Complejidad e importancia de la usabilidad
  4. Usabilidad aplicada a un proyecto
  5. Mejoras de la usabilidad al producto final
  6. Procesos y herramientas
  1. ¿Qué es una marca?
  2. Branding
  3. Estado de la marca: Imagen, posicionamiento, reputación y territorio
  4. Técnicas de branding e identidad corporativa
  5. Branding en la red: uso de Internet y redes sociales
  6. Tendencias
  7. La importancia de la reputación online
  8. Situación de partida
  9. Creación de la reputación online
  10. Plan de gestión de crisis
  11. Análisis de la reputación online
  12. Conclusión
  1. Definición
  2. Principios de experiencia de usuario
  3. Experiencia de usuario y dispositivos
  4. Métricas y KPI´s
  5. Proceso de diseño UX
  6. Tendencias en UX
  1. Introducción al customer journey
  2. Fases de la experiencia de cliente
  3. Propuestas de mejora
  4. Herramientas para crear un Customer Journey
  5. Tendencias
  6. Introducción al Buyer persona
  7. Cómo crear tu Buyer Persona
  8. Herramientas
  1. Importancia del Mobile Marketing
  2. Estrategia Mobile Marketing
  3. Social Mobile Marketing
  4. Tipos de aplicaciones
  5. Mcommerce
  1. Orientaciones de diseño web y dispositivos
  2. Fundamentos de diseño centrado en el usuario
  1. Complejidad transdisciplinar
  2. Pirámide de prioridades de la usabilidad
  3. Proceso general
  4. El ciclo diseño-investigación
  1. Elementos de la interfaz
  2. Diseño basado en las percepciones
  3. Fundamentos del diseño de interacción
  4. Moodboards
  5. Qué es el IxD
  1. Implementar desde el punto de vista de la usabilidad
  2. Conseguir resultados reales
  3. Optimización web desde la usabilidad
  1. ¿Qué son?
  2. Trabajo multidisciplinar y multitarea
  3. Métodos de trabajo del equipo
  1. Diversidad de roles y funciones
  2. UX Researcher
  3. UX Writer
  4. UI/UX Prototyping Developer
  5. Web Developer
  6. Interaction Designer
  7. Visual Designer
  8. Motion Designer

¿Con quién vas a aprender? Conoce al claustro

Miguel – Docentes

Miguel Castillo Blanco

Licenciado en comunicación Audiovisual y Máster en SEO Técnico. Cuenta con más de 10 años de experiencia en la planificación, diseño y ejecución de campañas de publicidad online en buscadores y redes contextuales orientadas a la generación de leads y branding de marca y automatización del marketing desde las plataformas de Google Ads y Meta Business. 

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María Pilar – Docentes

María Pilar Liñan Arantave

Licenciada en Bellas Artes y especializada en diseño. Apasionada de su trabajo, cuenta con más de 10 años al frente de proyectos creativos de diseño web y diseño UX-UI. Actualmente, además de docente, es responsable de supervisar todos los aspectos de innovación y diseño digital. Le encantan los retos y estar siempre a la última en tendencias digitales.

Viridiana – Docentes

Viridiana López

Licenciada en Marketing y Máster Oficial en Gestión y Tecnologías de Procesos de Negocios. Más de 10 años de experiencia en Dirección de Recursos Humanos desarrollando Planes Estratégicos y coordinando su ejecución. Encargada de programas de Employer Branding y proyectos como “Laboratorio de Felicidad”. 
Ha participado en el desarrollo y mejora del Software para la gestión de personal y automatización de procesos de RRHH. Coordina además proyectos de Innovación y realiza Coaching y Formación de Habilidades Directivas a puestos de Manager.
 

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María José – Docentes

María José Martínez Heredia

Licenciada en Investigación y Técnicas de Mercado y Máster en Marketing y Comportamiento del Consumidor por la Universidad de Granada. Actualmente, doctoranda en Ciencias Económicas y Empresariales en la línea de Marketing y Consumo con orientación al marketing móvil y al uso de aplicaciones. Marketer profesional. Cuenta con más de 7 años de experiencia en el área de Marketing Estratégico. Además de ser docente, es responsable de Marketing y CRM Manager de empresas cliente.

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Emilio – Docentes

Emilio Romero Sánchez

Técnico Superior en Diseño y Producción Editorial. Especialista en Diseño Gráfico, Impresión en pequeño y gran formato, Diseño e Impresión 3D, Rotulación, Publicidad y Branding. 
Hoy en día, continúa su desarrollo profesional en el ámbito publicitario, ofreciendo soluciones integrales e innovadoras.

Héctor – Docentes

Héctor De Castro Olea

Doctorando en Marketing Estratégico por la Universidad Anáhuac México, Executive MBA del IE Business School (Madrid), Licenciado en Traducción e Interpretación (UGR), Intérprete Jurado de inglés, Técnico en Marketing y Técnico en Gestión de Proyectos por la Universidad Camilo José Cela. Más de 19 años en proyectos hoteleros de eco lujo e internacionalización de empresas. CEO de EcoHotelProjects, labor que compagina con su actividad de profesor en la Universidad Anáhuac Cancún e INESEM Business School.

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María Ángeles – Docentes

María Ángeles Rodríguez Gómez

Especialista en Marketing Digital con más de 8 años de experiencia en el sector. Actualmente ejerce como Digital Manager y formadora en materia de Social Media en Universidades y Escuelas de negocio. Licenciada en Periodismo (UMA) y especializada en Marketing Online por la Universidad de Granada. Además, ofrece asesoramiento en Consultoría de Marketing Digital a pequeñas y medianas empresas.

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Metodología

EDUCA LXP se basa en 6 pilares

Item
Estrellas

Distintiva

EDUCA EDTECH Group es proveedor de conocimiento. Respaldado por el expertise de nuestras instituciones educativas, el alumnado consigue una formación relevante y avalada por un sello de calidad como es el grupo EDUCA EDTECH.

Gráfica

Realista

La metodología EDUCA LXP prescinde de conocimientos excesivamente teóricos o de métodos prácticos poco eficientes. La combinación de contenidos en constante actualización y el seguimiento personalizado durante el proceso educativo hacen de EDUCA LXP una metodología única.

Birrete

Student First

La metodología EDUCA LXP y la formación del grupo EDUCA EDTECH conciben al estudiante como el centro de la experiencia educativa, nutriéndose de su retroalimentación. Su feedback es nuestro motor del cambio.

Inteligencia Artificial

Inteligencia Artificial

La personalización en el aprendizaje no sería posible sin una combinación precisa entre experiencia académica e investigación tecnológica, así como la Inteligencia Artificial. Por eso contamos con herramientas IA de desarrollo propio, adaptadas a cada institución educativa del grupo.

Monitor

Profesionales en activo

Nuestro equipo de profesionales docentes, además de ser especialistas en su sector, cuentan con una formación específica en el manejo de herramientas tecnológicas que conforman el ecosistema EDUCA EDTECH.

Libro

Timeless Learning

La formación debe ser una experiencia de vida, concibiendo el e-learning como una excelente solución para los desafíos de la educación convencional. Entendemos el aprendizaje como un acompañamiento continuo del estudiante en cada momento de su vida.

Titulación

Titulación Expedida y Avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales. "Enseñanza No Oficial y No Conducente a la Obtención de un Título con Carácter Oficial o Certificado de Profesionalidad."
Titulacion de INESEM

INESEM Business School se ocupa también de la gestión de la Apostilla de la Haya, previa demanda del estudiante. Este sello garantiza la autenticidad de la firma del título en los 113 países suscritos al Convenio de la Haya sin necesidad de otra autenticación. El coste de esta gestión es de 65 euros. Si deseas más información contacta con nosotros en el 958 050 205 y resolveremos todas tus dudas.

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Construye tu carrera profesional

Descubre nuestro amplio Catálogo Formativo, incluye programas de Cursos Superior, Expertos, Master Profesionales y Master Universitarios en las diferentes Áreas Formativas para impulsar tu carrera profesional.

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