Claustro de Profesores Especializado
Realizará un seguimiento personalizado del aprendizaje del alumno.
No hemos encontrado resultados relativos a la búsqueda realizada.
Puedes volver a intentarlo de nuevo realizando una nueva búsqueda.
No hemos encontrado resultados relativos a la búsqueda realizada.
Puedes volver a intentarlo de nuevo realizado una nueva búsqueda.
Cuota
Dotar a las empresas de ventajas competitivas mediante el empleo de técnicas y herramientas financieras, es lo que distingue a los perfiles contables distinguidos. Con el Master en Dirección Contable dominarás los aspectos contables y financieros más valorados en el ámbito empresarial, permitiéndote y alcanzar la excelencia profesional. Sé el directivo de referencia que lidere el camino hacia el éxito.
Con reconocimiento de:
Con el Master en Dirección Contable obtendrás las competencias necesarias para conseguir un perfil altamente cualificado en el área de la contabilidad. Te especializarás en el Plan General de Contabilidad, la contabilidad de sociedades, los estados financieros, las entidades especiales, el análisis de costes, el cálculo financiero y las auditorías contables. Además, te proporcionará una posición privilegiada en el mercado laboral.
El Master en Dirección Contable está dirigido a titulados universitarios o, en su defecto, a profesionales con años de experiencia laboral que deseen formar parte del equipo de dirección contable de una sociedad, en la toma de decisiones basadas en altos conocimientos contables.
Estudiar el Master en Dirección Contable te permitirá optar a puestos de trabajo que precisen una responsabilidad superior en el ámbito contable y en la toma de decisiones, como:
A través de esta formación obtendrás un perfil vanguardista que te diferenciará del resto de profesionales del sector.
Claustro de Profesores Especializado
Realizará un seguimiento personalizado del aprendizaje del alumno.
Campus virtual
Acceso ilimitado desde cualquier dispositivo 24 horas al día los 7 días de la semana al Entorno Personal de Aprendizaje.
Materiales didácticos
Apoyo al alumno durante su formación.
Material Adicional
Proporcionado por los profesores para profundizar en cuestiones indicadas por el alumno.
Centro de atención al estudiante (CAE)
Asesoramiento al alumno antes, durante, y después de su formación con un teléfono directo con el claustro docente 958 050 242.
INESEM emplea
Programa destinado a mejorar la empleabilidad de nuestros alumnos mediante orientación profesional de carrera y gestión de empleo y prácticas profesionales.
Comunidad
Formada por todos los alumnos de INESEM Business School para debatir y compartir conocimiento.
Revista Digital INESEM
Punto de encuentro de profesionales y alumnos con el que podrás comenzar tu aprendizaje colaborativo.
Master Class INESEM
Aprende con los mejores profesionales enseñando en abierto. Únete, aprende y disfruta.
Clases online
Podrás continuar tu formación y seguir desarrollando tu perfil profesional con horarios flexibles y desde la comodidad de tu casa.
Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Inesem.
Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.
Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método INESEM, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.
Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 958 050 205 o vía email en formacion@inesem.es
* Becas no acumulables entre sí.
* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en inesem.es
* Becas no aplicables a formación programada.
Doble titulación:
INESEM Business School se ocupa también de la gestión de la Apostilla de la Haya, previa demanda del estudiante. Este sello garantiza la autenticidad de la firma del título en los 113 países suscritos al Convenio de la Haya sin necesidad de otra autenticación. El coste de esta gestión es de 65 euros. Si deseas más información contacta con nosotros en el 958 050 205 y resolveremos todas tus dudas.
Graduado en Finanzas y Contabilidad por la Universidad de Granada. Apasionado de la Bolsa y el Trading de Mercados, por lo que está en constante investigación y actualización sobre el mercado financiero y la inversión trading. Especializado en análisis contable, planificación financiera y consolidación contable. Actualmente, transmite sus conocimientos e inquietudes a sus alumnos como docente del área de Business y como director del Área de Finanzas e Inversiones.
Leer másGraduado en Derecho y Máster en Asesoría Laboral, Fiscal y Jurídica de la Empresa por la Universidad de Granada. Máster de Asesoría Fiscal de Empresas de INEAF y Máster Habilitante de Acceso a la Abogacía por la UCAM.
Cuenta con una dilatada experiencia en el asesoramiento jurídico y compliance conempresas de formación online; así como en operaciones inmobiliarias y "Due Diligence". Actualmente compatibiliza su puesto como Chief Legal Officer en Educa EdTech, con el asesoramiento y la docencia.
Leer másLicenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Granada y con Máster en Gestión del Talento y Recursos Humanos.
/>
En el ámbito profesional cuenta con amplia experiencia en coordinación de equipos y desarrollo de procesos de gestión. Actualmente, además de docente, ejerce como Project Manager de proyectos educativos internacionales.
Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Granada, con Master en Asesoría Fiscal de Empresas y con más de 10 años de experiencia en el sector de la educación como Director Financiero y Tributario. Compagina su trabajo como docente en el área Financiero y de Fiscalidad Empresarial, además de coautor de diversos manuales.
Leer másLicenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Granada. Responsable del departamento contable del Centro de Estudios Fiscales (CEF). Posee amplios conocimientos en la normativa contable-mercantil y es colaborador en el despacho Abogados Financieros y Tributarios del Sur (AFT). Desde el año 2008, asesora a sus clientes en la aplicación del Plan General de Contabilidad. Entre sus especialidades destacan el análisis de balances y la elaboración de informes jurídico-contables.
Diplomado en Turismo por la Universidad e Sevilla y Licenciado en Ciencias del Trabajo especialidad en RRHH por la Universidad Pablo de Olavide. Máster en Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas por la Universidad de Granada.
Amplia experiencia en el sector de la hostelería y turismo. Ha trabajado también varios años en el Reino Unido en empresas de catering ejerciendo varios puestos como Supervisor de Sala, Assistant Manager y Financial Manager.
Leer más
Licenciado en Derecho. MBA Dublin City University – Cuenta con más de 15 años de experiencia internacional en eCommerce y Marketing Digital en empresas como PayPal y eBay. Actualmente es consultor de pagos online y Marketing Digital en Paymentlab así como profesor en ICEMD, ESIC, Ecommaster y Plataforma de eCommerce.
Leer másLicenciada en Derecho por la Universidad de Granada y Máster en Asesoría Fiscal de Empresas.
Durante más de 10 años, ha trabajado como asesora laboral, fiscal y legal, así como en la dirección y coordinación de Proyectos públicos y privados de subvenciones. Hoy en día, compagina esta actividad con la docencia.
Graduada en Derecho por la Universidad de Granada. Técnico en Gestión Tributaria-Fiscal y Experto en Obligaciones Formales, Contables y Procedimentales Tributarias por la Universidad de Granada. Cuenta con experiencia en materia civil y penal y planificación fiscal de sociedades. Gran experiencia en comunicación dentro de la empresa entre los diferentes equipos.
Leer más
"font-size:10.0pt">Graduado en Finanzas y Contabilidad por la Universidad de Granada. Cuenta con una amplia experiencia como responsable de la gestión integral del autónomo y la PYME, dando respuesta a las obligaciones contables y tributarias que derivan de la actividad económica. Es experto en la gestión y liquidación del IRPF y cuenta con años de experiencia como docente del área fiscal, además de redactor de artículos para tribuna y revista digital en materia de empresa, finanzas y fiscalidad. Su labor como profesional y docente le obligan a estar en continuo aprendizaje y a estar al tanto de las últimas novedades.
Leer másLicenciada en Economícas por la Universidad de Granada. Máster en Asesoría Fiscal de Empresas y Experto en Gestión Empresarial, realizado en el Centro de Estudios Fiscales. Destaca por sus conocimientos en el área Contable y Fiscal, y por la gran experiencia ejerciendo como Auditora Senior. Actualmente, además de ser docente, ejerce como Economista y Asesora Fiscal de Empresas.
Leer másLicenciada en Derecho por la Universidad de Granada. Licenciada en Administración y Dirección de Empresas. Máster Asesoría Fiscal. Abogada y asesor de empresas. Especializada en asesoría legal de empresas, Derecho Mercantil, Administrativo, Civil y Fiscal. Licitaciones y Subvenciones.
Ha participado en proyectos de Innovación Tecnológica e Implantación, cumplimiento y vigilancia de medidas de protección de datos (LOPD), cumplimiento de medidas de prevención de blanqueo de capitales (SEPBLAC).
Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y en Derecho por la Universidad de Granada. Máster en Gestión Empresarial de la I+D+i y en Derecho de Familia. Con más de 10 años de experiencia en la dirección, gestión y control de empresas. Experta en desarrollo de negocio y procesos de innovación. Cuenta con experiencia en el área educativa, impartiendo formación en Cámaras de Comercio y centros de formación profesional. Actualmente trasmite sus conocimientos en el área de Gestión Empresarial en INESEM.
Leer másCuota
Por cada matrícula realizada con INESEM donaremos 2€ en la investigación por la lucha contra el cáncer
Acabo de terminar la carrera y buscaba un master en este ámbito que se adaptara a mi tiempo y tratara el ámbito contable, ya que es el que más me gusta. En mi opinión, ha sido un acierto. El temario es amplio, tienes opción de realizar prácticas y el equipo es muy bueno y atento. Sin duda, lo recomendaría.
Esta formación me ha ayudado mucho a actualizarme y gracias a mis pácticas conseguí mi primer contrato laboral en mi área de estudio. Ha sido muy grata, sobre todo la facilidad de comprensión de la mayoría de los textos ya que me parece fundamental cuando no se va a un aula de clases. Creo que algunas veces se necesita tutores algo más implicados con el estudiante ya que al no ser presencial es un poco más complicada la comunicación y comprensión de algunos temas e intercambio de opiniones.
He conseguido obtener una visión global de la gestión contable y financiera de la empresa. Es una pena que no sea oficial (aprobado por la ANECA), porque el programa es muy completo. Me han gustado especialmente dos cosas: 1.- Es 100% online 2.- Haber podido hacer un trabajo fin de master de carácter práctico. Se aprende mucho, pero hay áreas que son flojas. Todo lo demás está bien.
Las normas de registro y valoración son un conjunto de reglas y principios contables que establecen cómo se deben reconocer, medir y presentar los elementos de los estados financieros de una empresa. Estas normas son fundamentales para garantizar la uniformidad, consistencia y transparencia en la información financiera que se presenta a los usuarios externos e internos.
En primer lugar, las normas de registro establecen los criterios para determinar cuándo y cómo se deben registrar los eventos económicos en los libros contables de la empresa. Esto incluye la identificación de los elementos que deben ser reconocidos como activos, pasivos, ingresos y gastos, así como la determinación de cuando se produce el reconocimiento, ya sea en el momento de la transacción o en otro momento relevante.
Por otro lado, las normas de valoración establecen los métodos y criterios para medir el valor de los elementos registrados en los estados financieros. Esto incluye la determinación del valor inicial de los activos y pasivos, así como la valoración posterior, ya sea al costo histórico, al valor razonable de mercado o a otros métodos aceptados.
Las normas de registro y valoración se basan en principios contables generalmente aceptados (PCGA) o en normativas contables específicas, dependiendo del marco contable utilizado por la empresa.
El cumplimiento de estas normas garantiza que la información financiera sea confiable, relevante y comparable a lo largo del tiempo y entre diferentes entidades. Esto proporciona a los usuarios de los estados financieros, como inversionistas, acreedores, analistas financieros y gerentes, la información necesaria para tomar decisiones informadas sobre la empresa.
La contabilidad de sociedades es una rama de la contabilidad que se centra en el registro, análisis y presentación de la información financiera de las empresas que operan como entidades jurídicas separadas y distintas de sus propietarios. Estas empresas, conocidas como sociedades, pueden ser sociedades anónimas (S.A), sociedades de responsabilidad limitada (S.R.L), sociedades cooperativas, entre otras formas jurídicas.
La contabilidad de sociedades se encarga de registrar todas las transacciones financieras y económicas realizadas por la empresa, así como de reparar los estados financieros requeridos por la ley y las regulaciones contables. Esto incluye el balance general, el estado de resultados, el estado de cambios en el patrimonio neto y el estado de flujo de efectivo. Entre las principales características de la contabilidad se encuentran:
5 RAZONES
PARA ELEGIR INESEM
RAZÓN
1
CLAUSTRO ESPECIALIZADO
Formado por profesores/as universitarios/as de prestigio y profesionales de contrastada experiencia
RAZÓN
2
PRÁCTICAS PROFESIONALES
Bolsa de empleo y practicas que te facilita la incorporación al mercado laboral. 90% de inserción laboral de nuestros alumnos
RAZÓN
3
CAMPUS
ONLINE
Estudia a tu ritmo en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo
RAZÓN
4
PROGRAMA
DE BECAS
Descubre nuestro plan de becas y financia al 100% sin intereses el importe de tu matrícula
RAZÓN
5
CONTENIDOS ACTUALIZADOS
Te formarás en programas eminentemente prácticos adaptados a la realidad del mercado laboral
RAZÓN
1
CLAUSTRO ESPECIALIZADO
Formado por profesores/as universitarios/as de prestigio y profesionales de contrastada experiencia
RAZÓN
2
PRÁCTICAS PROFESIONALES
Bolsa de empleo y practicas que te facilita la incorporación al mercado laboral. 90% de inserción laboral de nuestros alumnos
RAZÓN
3
CAMPUS
ONLINE
Estudia a tu ritmo en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo
RAZÓN
4
PROGRAMA
DE BECAS
Descubre nuestro plan de becas y financia al 100% sin intereses el importe de tu matrícula
RAZÓN
5
CONTENIDOS ACTUALIZADOS
Te formarás en programas eminentemente prácticos adaptados a la realidad del mercado laboral
Hay muchas más motivos ¿Quieres conocerlos?
Por qué matricularme en INESEMCompleta tu formación con nuestro Servicio de Orientación Profesional y nuestro Programa de Entrenamiento por Competencias.