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Hoy en día generar relaciones duraderas y beneficiosas con los clientes es un objetivo primordial para la mayoría de las empresas. Contar con profesionales de este ámbito puede resultar decisivo para la organización. Con este Curso Marketing Relacional podrás especializarte en esta materia: fidelizarás a los clientes y te convertirás en un experto. ¡Consigue un aprendizaje completo y trabaja en lo que te apasiona!
Con reconocimiento de:
En el Curso Superior Marketing Relacional desarrollarás estrategias de marketing orientadas a establecer relaciones con los clientes a largo plazo y enriquecer los procesos comunicativos, mejorando el posicionamiento de la empresa y repercutiendo en las ventas. Serás capaz de aplicar todas las técnicas de marketing relacional tanto en el ámbito interno como externo de la organización logrando la consecución de los objetivos del negocio.
Profesionales interesados en desarrollar, estructurar y fortalecer las relaciones con los clientes, así como con sus empleados o proveedores. Por otro lado, este Curso de Marketing Relacional se dirige a estudiantes que busquen mayor especialización y aprendizaje en la gestión de clientes, como para aquellos emprendedores interesados en la captación y gestión de clientes.
El Curso Marketing Relacional te capacita para trabajar como:
Claustro de Profesores Especializado
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Campus virtual
Acceso ilimitado desde cualquier dispositivo 24 horas al día los 7 días de la semana al Entorno Personal de Aprendizaje.
Materiales didácticos
Apoyo al alumno durante su formación.
Material Adicional
Proporcionado por los profesores para profundizar en cuestiones indicadas por el alumno.
Centro de atención al estudiante (CAE)
Asesoramiento al alumno antes, durante, y después de su formación con un teléfono directo con el claustro docente 958 050 242.
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Programa destinado a mejorar la empleabilidad de nuestros alumnos mediante orientación profesional de carrera y gestión de empleo y prácticas profesionales.
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Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Inesem.
Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.
Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método INESEM, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.
Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 958 050 205 o vía email en formacion@inesem.es
* Becas no acumulables entre sí.
* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en inesem.es
* Becas no aplicables a formación programada.
Licenciada en Investigación y Técnicas de Mercado y Máster en Marketing y Comportamiento del Consumidor por la Universidad de Granada. Actualmente, doctoranda en Ciencias Económicas y Empresariales en la línea de Marketing y Consumo con orientación al marketing móvil y al uso de aplicaciones. Marketer profesional. Cuenta con más de 7 años de experiencia en el área de Marketing Estratégico. Además de ser docente, es responsable de Marketing y CRM Manager de empresas cliente.
Leer másLicenciado en comunicación Audiovisual y Máster en SEO Técnico. Cuenta con más de 10 años de experiencia en la planificación, diseño y ejecución de campañas de publicidad online en buscadores y redes contextuales orientadas a la generación de leads y branding de marca y automatización del marketing desde las plataformas de Google Ads y Meta Business.
Leer másDoctorando en Marketing Estratégico por la Universidad Anáhuac México, Executive MBA del IE Business School (Madrid), Licenciado en Traducción e Interpretación (UGR), Intérprete Jurado de inglés, Técnico en Marketing y Técnico en Gestión de Proyectos por la Universidad Camilo José Cela. Más de 19 años en proyectos hoteleros de eco lujo e internacionalización de empresas. CEO de EcoHotelProjects, labor que compagina con su actividad de profesor en la Universidad Anáhuac Cancún e INESEM Business School.
Leer másTécnico Superior en Diseño y Producción Editorial. Especialista en Diseño Gráfico, Impresión en pequeño y gran formato, Diseño e Impresión 3D, Rotulación, Publicidad y Branding.
Hoy en día, continúa su desarrollo profesional en el ámbito publicitario, ofreciendo soluciones integrales e innovadoras.
Especialista en Marketing Digital con más de 8 años de experiencia en el sector. Actualmente ejerce como Digital Manager y formadora en materia de Social Media en Universidades y Escuelas de negocio. Licenciada en Periodismo (UMA) y especializada en Marketing Online por la Universidad de Granada. Además, ofrece asesoramiento en Consultoría de Marketing Digital a pequeñas y medianas empresas.
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El marketing relacional podemos definirlo como la agrupación de medidas y estrategias para llevar a cabo la dispersión de la marca. Convivimos en un mundo en el que cada vez conviven más empresas y se busca posicionarse dentro del sector, hacerse con los primeros puestos de la marca y aportar valor a las empresas y a las compañías. El marketing relacional es una de las estrategias ligadas a fijar, mantener y afianzar las relaciones con los clientes, empleando las medidas y parámetros necesarios para dar un gran salto hacia los consumidores y dar prioridad al producto o al servicio para ofrecerle al cliente el bien o servicio para que este lo adquiera.
Como sabemos, las empresas buscan sobresaltar sobre el resto, por ello, es importante ofrecer experiencias únicas a los clientes y crear nuevos clientes que contribuyan al auge de la empresa y a generar una mayor tasa de ingresos. El marketing relacional tiene como epicentro al cliente, este le ayuda y deja atrás la visión como un mero comprador. El marketing relacional empieza cuando un cliente entra en conversación con la empresa, es decir, hace clic en la marca o simplemente consulta en los buscadores más datos acerca de esta.
Es importante que quedemos en la mente del cliente, pero hay que tener en cuenta una serie de acciones para generar un valor en las ofertas de la marca. Si bien es cierto que, independientemente del negocio que tengas o la industria en la que se encuentre uno, del marketing relacional es importante para aumentar la imagen de la empresa y perdurar en el sector a largo plazo.
El marketing relacional tiene como principal objetivo lanzar campañas para la captación de clientes y reclutarlos para mantenerlos a lo largo de la producción de la empresa. Este marketing se centra en tres políticas principales:
El desarrollo de las relaciones con los clientes ayuda y contribuye a que las campañas sean mucho más efectivas y requieran de un menor esfuerzo a la hora de llegar a más clientes y retenerlos. Para llevar a cabo cada una de estas estrategias es necesario contar con especialistas, cada vez más demandados por los departamentos de las empresas, por ello, desde INESEM te ofrecemos este Curso Online Marketing Relacional, con el que podrás adquirir los conocimientos necesarios sobre esta técnica.
Aprende más sobre una de las armas más valiosas a nivel empresarial que ayude a consolidar las relaciones a largo plazo con los clientes y el público gracias a nuestros expertos y descubre nuevas oportunidades profesionales. Es importante analizar el consumidor y llevar a cabo las estrategias para que este se encuentre satisfecho con su labor.
¡Vente a INESEM Business School y fórmate de la mano de nuestros profesionales en marketing!
5 RAZONES
PARA ELEGIR INESEM
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Formado por profesores/as universitarios/as de prestigio y profesionales de contrastada experiencia
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